HomeРазвлеченияRelated VideosMore From: TheShooterCoC

BROMA A MI AMIGO LE DOY VIAGRA POR SORPRESA Y SE EXCITA MUCHO!! LA VENGANZA a LOGAN! [Shooter]

356335 ratings | 13408052 views
Hoy os traigo BROMA a mi AMIGO LE DOY VIAGRA POR SORPRESA y se EXCITA!! La VENGANZA DEFINITIVA a LOGAN! Le doy VIAGRA escondida en la COMIDA y SE LE PONE MUY DURA!! TIENE una ERECCIÓN! LA GUERRA DE BROMAS EXTREMA! ►PRUEBAS EXTREMAS PARQUE DE COLCHONETAS (HUMOR AMARILLO)!! https://goo.gl/yfNbgN ----------------------------------------­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­----- ----------------------------------------­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­----- ►Mis últimos vídeos! ➨PISCINA LLENA DE LEGOS VS CAMA ELÁSTICA!! https://youtu.be/Aik7z4shoP0 ➨¿ALGUNA VEZ HEMOS TENIDO SEXO EN UN SITIO PUBLICO? https://youtu.be/THPKfsbgroQ ★SQUAD: •Logan: https://www.youtube.com/user/SoyGlowBack •Salva: https://www.youtube.com/channel/UCSmTKsZ0FfIND325ICTbxSA ----------------------------------------­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­----- ★Cómo grabo mis gameplays y vídeos! http://e.lga.to/Shooter ★Cómo gano Dinero GRATIS! Descarga http://bit.ly/GemitasGratis y utilizando el código: BF46488 ganaras 0'3$ y mucho más. ★Mis Increíbles Gafas! (25% descuento Código: SHOOTER) http://www.aftersunglasses.com/shooter ----------------------------------------­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­----- ►SIGUEME! •Twitter: https://twitter.com/TheShooterCoC •Instagram: https://instagram.com/theshootercoc/ •Facebook: https://www.facebook.com/TheShooterCoC/ •Business: shooter@vizz-agency.com •Contacto: shootercocyt@gmail.com ----------------------------------------­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­----- ►Mi precioso diseñador: https://www.youtube.com/channel/UCnL7W5LzMyfST85wIidIB2g --- Si quieres enviarme una carta / regalo y salir en el canal, envíalo aquí: -Apartado de correos 2064, 29640, Fuengirola (Málaga).
Html code for embedding videos on your blog
Text Comments (15010)
Matthew Astori (1 year ago)
Kda laik es un centimetro de poia para logan, cuantos cm tendra? :v
struchomillo (2 days ago)
30,000 cm v:
Teo army (2 months ago)
28000 centimetros xd
Danilo Umayam Calicdan (3 months ago)
26 mil cm
Ngg82 yCucas (3 months ago)
25mil xd ni el negro el wasap
Angel Martinez (1 hour ago)
🤣🤣🤣Nmms 🤣🤣🤣
dulce hyung (4 hours ago)
esas weas con la panocha caliente y yo aquí como pdeja viendo cada calentura de las womans :v
Gilber Gamer (5 hours ago)
Todas las chicas hablando del secreto nopor de logan y yo con la mia esperando a enviar mi solicitud a brazers xdxd
9:49 mmm que rico
Edward Jackson (11 hours ago)
𝙉𝙤 𝙄𝙣𝙟𝙚𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣ss 𝙤𝙧 𝙈𝙚𝙙𝙞𝙘𝙞nee 𝙎𝙖𝙫𝙚 $1000’𝙨 𝙤𝙣 𝙏𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨𝙩𝙚𝙧𝙤𝙣𝙚ee, 𝙑𝙞𝙖𝙜𝙧a, 𝘾𝙞𝙖𝙡𝙞𝙨, 𝙚𝙩𝙘….𝘼𝙣𝙙 𝙉𝙀𝙑𝙀𝙍 𝙨𝙩𝙤𝙥 𝙩𝙤 𝙜𝙚𝙩 𝙖 𝙥𝙞𝙡𝙡 𝙖𝙜𝙖𝙞n! https://t.co/5xqcoNYotZ?sdf34a 7266
ftxgamer 46 (12 hours ago)
Alguien 2019???
Rubiuhh YT (13 hours ago)
9:45 ohh BEBY 🙄🙄🙄😏😏
Lili Ramirez (14 hours ago)
Hola soy Hombre y me gusta tu prima
ARANGO (15 hours ago)
A 356mil mujeres les gusta esto :v
Eduardo Guaman (16 hours ago)
Haganle lo misml a Tarifa
IRENE CASAÑ JIMÉNEZ (17 hours ago)
joder que larga la tiene, nooo?
leyre galdiano (21 hours ago)
Bffff madremiaaa este chico lo tiene todo!
Emiliogun340 :v (1 day ago)
Creo que le gusto :v para hacer algunos asuntos :v
Victoria Moretti (1 day ago)
Ajjajaajajajakajjajajaajajajajjajaja😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣
que rico esta logan 😍😍😄
Ro Villalon (1 day ago)
Me traume
snZ (21 hours ago)
Ro Villalon te pusiste juguetona xd
Rolando Ivan (1 day ago)
1:51 cual es esa canción ???
alonesoul (1 day ago)
9:38
angelburn (2 days ago)
se me puso el salchichón de punta
E l e n A.R.M.Y (2 days ago)
9:46 Hasta le rebotó v:
shotter as otra norma así con biangra
Valgameee diooos 😍😂💗 *Quisiera ser bombero para agarrar esa manguera* 💗😎😍😂
vale rest (2 days ago)
Escondete eso logan kajaja
jesus royale (2 days ago)
Después las uso con Cristina xdxd
Courtney Nicholls (2 days ago)
𝙉𝙤 𝙄𝙣𝙟𝙚𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣ss 𝙤𝙧 𝙈𝙚𝙙𝙞𝙘𝙞nee 𝙎𝙖𝙫𝙚 $1000’𝙨 𝙤𝙣 𝙏𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨𝙩𝙚𝙧𝙤𝙣𝙚ee, 𝙑𝙞𝙖𝙜𝙧a, 𝘾𝙞𝙖𝙡𝙞𝙨, 𝙚𝙩𝙘….𝘼𝙣𝙙 𝙉𝙀𝙑𝙀𝙍 𝙨𝙩𝙤𝙥 𝙩𝙤 𝙜𝙚𝙩 𝙖 𝙥𝙞𝙡𝙡 𝙖𝙜𝙖𝙞n! https://t.co/5xqcoNYotZ?sdf34a 3970
toto Aguirre (2 days ago)
Que pepino jajajaja😂
Joel Henao (2 days ago)
Tú eres mejor bromista
Cristian Mosqueda (2 days ago)
Hola
Arixx (2 days ago)
Joder vaya con el pepino 😂😂
Arixx (21 hours ago)
snZ jajaja
Arixx (21 hours ago)
snZ el pepino 😂😂
9:49
Rita Garcia Navarro (2 days ago)
9:47 susto de shooter
Elias Cardozo (2 days ago)
La verga en la mesaaaaa
Tristram Domingo (2 days ago)
9:45 mi vida :>
Alexandra Esparza (3 days ago)
Diooooooooooos😯
Que buen video
zackfelix for (3 days ago)
Alv logan que pollota 😂😂😂
Kamui Gakupo (3 days ago)
Wow. He is BIG o.o
Ismael M.M (3 days ago)
Este vídeo es mítico 😂
Zul Avi (3 days ago)
So huge😍
Fernando oviedo (4 days ago)
Justo cuando comera la orea con "viagra" se corta
Diana García (4 days ago)
Que Rico
Lucas Siqueira (4 days ago)
Como se llama la canción que empieza por el minuto 9:10?
Emili Sosa (4 days ago)
me enamoré de logan jaja😇❤
Diego ManCas (4 days ago)
Cuando te mide 5 cm erecto :'u
Dilan Reyes (4 days ago)
Shooter...este video salio en tv chilena
Cyd marie Reyes (4 days ago)
😂👍👏👏
Cyd marie Reyes (4 days ago)
jajajajajajajaja
Martin Dueñas (4 days ago)
Yo vi el video cuando lo subieron, volvi para ver los comentarios, y solo veo muchas mujeres arrechas, y luego dicen que los hombres son unos perversos....... vaya hipocresía
lucia XD (4 days ago)
Liken si estas suscrit@
Y despues de esto cristina se fue con logan
elcrack zz (5 days ago)
valla sipote XD
Ximena Mendoza (5 days ago)
Que Rico ❤❤👌
AlanÑ 2.1 (4 days ago)
Jesus Aguilar Oye A Las Mujeres Se Les Respeta Ok No Es Justo que empiecen a molestarla
Jesus Aguilar (4 days ago)
Ximena Mendoza Hermosa
Andy Army (5 days ago)
🤤🤤🤤
Martina Marron (5 days ago)
Le puede dar un ataque al corazon pero pa q se lo das loco
nathalia carbona (6 days ago)
dile q me atragange
nathalia carbona (6 days ago)
se me salio la baba
Jesus Aguilar (4 days ago)
nathalia carbona JAJAJAJAJAJAJ
xKrieg 73 (6 days ago)
alta poronga tiene
Sean Sheppard (6 days ago)
𝙉𝙤 𝙄𝙣𝙟𝙚𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣𝙨ss 𝙤𝙧 𝙈𝙚𝙙𝙞𝙘𝙞𝙣𝙚𝙚𝙚 𝙎𝙖𝙫𝙚 $1000’𝙨 𝙤𝙣 𝙏𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨𝙩𝙚𝙧𝙤𝙣𝙚ee, 𝙑𝙞𝙖𝙜𝙧𝙖𝙖𝙖, 𝘾𝙞𝙖𝙡𝙞𝙨, 𝙚𝙩𝙘….𝘼𝙣𝙙 𝙉𝙀𝙑𝙀𝙍 𝙨𝙩𝙤𝙥 𝙩𝙤 𝙜𝙚𝙩 𝙖 𝙥𝙞𝙡𝙡 𝙖𝙜𝙖𝙞𝙣nn! >https://www.facebook.com/erectiledysfunctioncare/app/266224890138398?sdf34a 4718
Gloria Riveros (6 days ago)
Pero que buen pepino!!!!!!
xKıTo sQuāđ (6 days ago)
Xdxd
Carlos Hoyos (6 days ago)
Yo si me lo como mmmmm
zara yt (6 days ago)
Me encanta lo q dice cristina
Noelia Muñoz (6 days ago)
Quieeeroo que se repita esta bromaa jodeer!! 😂
Descojonandome 😂😂
El Chatarrero (6 days ago)
Pero pishaaaaa!! Cusha q peaso pollon gazta er logan! Ere er nuevo logan np
Blue Quartz 14XL (7 days ago)
Como vim parar aqui
Chacón 34 (7 days ago)
Valla fierro se trae logan.
Joaco Peña (7 days ago)
No hagas eso es malo tu amigo va ir al hospital leeo el futuro
Gtf madremia que risa joder nola puedo bajar jajajajjajaj
Hola
playsry gy (7 days ago)
9:46 oyeeee ya🤨😚
UnixxCid (7 days ago)
2da parte en XVideos en un trío :v
Fabian Guillén (7 days ago)
Que buen pedazo
maikel cito (7 days ago)
Logan la tinenes super duraaa xd
frikis mx (7 days ago)
Logan tiene bien dura la verdura
daniwl esteban (7 days ago)
logan esta yuco
david04 DSM (7 days ago)
JODEEEER QUE PEPINAZO
Rodribah (7 days ago)
9:47
Arkadius Skriniar (7 days ago)
Verga de 30cm confirmed
CORKERKE _ROBLOX (8 days ago)
J
CORKERKE _ROBLOX (8 days ago)
D
CORKERKE _ROBLOX (8 days ago)
F
CORKERKE _ROBLOX (8 days ago)
F
CORKERKE _ROBLOX (8 days ago)
F
CORKERKE _ROBLOX (8 days ago)
Voy a reventar este vídeo a comentarios mios
Edith Gonzalez (8 days ago)
Estupidos hay niños repitiendo esta tontera y varios han terminado en UCI .... Pendejos hagan algo productivo trabajen por ultimo
PaTo En LLaMaS ALV (8 days ago)
Las mujeres no son pervertidas decian :v
2018?
DIYAS (8 days ago)
9:36
Vardox C2 (8 days ago)
E tampoco la tiene tan grande
LeiCraft YT (8 days ago)
😂😂😂La mejor broma
Jaye Roy (8 days ago)
𝟭𝟬𝟬% 𝗔𝗹𝗹 𝗡𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹𝗹𝗹𝗹 𝗔𝗻𝗱 𝗣𝗿𝗼𝘃𝗲𝗻𝗻𝗻 𝗠𝗲𝘁𝗵𝗼𝗱 𝗙𝗼𝗿 𝗘𝗗 𝗚𝗶𝘃𝗶𝗻𝗴 𝗠𝗲 𝗧𝗵𝗲 𝗔𝗯𝗶𝗹𝗶𝘁𝘆 𝗧𝗼 𝗘𝗻𝗷𝗼𝘆 𝗙𝘂𝗹𝗹,𝗟𝗼𝗻𝗴-𝗟𝗮𝘀𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗘𝗿𝗲𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀𝘀𝘀𝘀 𝗟𝗶𝘁𝗲𝗿𝗮𝗹𝗹𝘆 𝗢𝗻 𝗗𝗲𝗺𝗮𝗻𝗱 > Lovemanss2.blogspot.com?nuy78 5972
Andrea IUT (8 days ago)
Wtf? Pero que tiene ahi Logan :v
KUHM : (9 days ago)
Próximamente: logan en brazzers :V
Joel Reeftime (9 days ago)
Que grandota
RumanitohKingGG (9 days ago)
Lo mas ricl que vi fuel el minuto 5:18
Oye logan me metes eso por el culo
the_Vergft 28 (9 days ago)
Q pingon
miguel j.i (9 days ago)
Alguien de 2018?????

Would you like to comment?

Join YouTube for a free account, or sign in if you are already a member.